Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012




Me estoy equivocando estoy haciendo las cosas mal UNA VEZ MÁS , estoy lastimando a gente y estoy dándole la oportunidad que me lastimen y aunque diga basta ya lo empece y no lo puedo parar llego al punto de creer que me gusta que me lastimen y sufrir por personas que no valen la pena siempre me pasa lo mismo .
Cansada de repetir "no me vuelvo enamorar" si en la primera de cambio me tiene como quiere y es así por que yo también quiero que lo sea , siento que tengo el control de la situación pero el momento me supera  no se si estoy enamorada, ni se lo que me pasa con vos solamente se que no puedo dejar de verte, de extrañarte y de pensarte  , de hablar con vos y esas cosas ! Aunque sepa que tenes la palabra
CHA MU YE RO
pegada en la frente no me interesa, AUN sabiendo TODO menos me interesa, en vez de leer cosas y decir no basta! al contrario no lo pienso ni un segundo y sigo . No se si estoy creyendo que podría sacarte esa forma de ser que tenes , por que si es así estoy equivocada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario