Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012




Estoy angustiada,preocupada,de mal humos,asustada y con miedo tal vez un poco de temor ya ni siquiera me reconozco vivo alejada de todo lo que me hacia bien , y pongo hacia por que ahora NI YO SE QUE ES LO QUE ME HACE BIEN, tengo un problema en mi cabeza y muchas cosas para resolver no puedo empezar sin tener la certeza de que todo va a salir bien . Creo que estoy loca o siempre lo estaré solo tengo un problema y yo se bien por que lo logré .
SIEMPRE me dijeron que haga lo que tenia que hacer, yo como fiel rebelde que fui nunca quise responder ahora estoy acá pagando las consecuencias llena de hojas de papel,llenas de lapiceras y preguntas que aprender . No se cuales sean los resultados pero espero que todo salga bien  nunca supe que era tenerse Fe Y TAMPOCO nunca la tendré . Siempre que quise algo , nada me salia bien pero con un poco de esfuerzo aveces triunfe , tal vez todo tenga que ver con eso  .. con el esfuerzo que tengo que proponer no es soplar y hacer botella pero tampoco es apostar y perder ... nuca estuve tan angustiada nunca pensé sentirme mal por las cosas que me siento mal hoy, pero hay un principio para todo pero segunda veces no .

3 comentarios:

  1. Bueno primero que todo uno tiene que estar tranquilo para pensar y principalmente con la cabeza en frio, no es bueno resolver problemas en caliente. espero te sirva eso y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog. Te dejo el mio por si queres pasar http://alegriasde-algunavez.blogspot.com/
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. graaaaaaaaaaaaaaaacias florencia, me sirvio !

    ResponderEliminar