Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012


Acá estoy una vez más , escribiéndole a la nada  y digo a la nada por que es inútil ya que no vas a tomarte el tiempo de leer , y por más que lo leas jamas entenderías  lo que significa cada letra   . Por que cada linea que te dedico tiene un mensaje y tiene un sentimiento de esos de los que vos no estas acostumbrados , aveces me dan ganas de preguntarte si me lo haces apropósito y te morís por mi como yo lo hago por vos , o realmente es tu forma de ser  y te gusta .. Me encantaría saber que es lo que pasa por tu cabeza pero pienso que tardaría mucho en entenderla .
Llegue a la conclusión que estoy enamorada de un desastre de persona , pero sos un desastre hermoso y soy tan masoquista que no me arrepiento de todas las noches que llore pensando en vos , me da bronca saber que un poco de culpa de como estamos hoy también la tengo yo , pero creo que nunca te hise sufrir y también creo que no miento diciendo que te di momentos que te hicieron felices ,  y mas felices que nunca soy distinta Y LO SE POR QUE SALIO DE TU BOCA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario