Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012


Esto me preocupa, es como si fuera que entre en un juego del cual no puedo salir un juego del cual ya había sido protagonista en el cual perdí y jure no volver a jugarlo pero fue poco el tiempo que no lo hise por que llegaste vos, con esa sonrisa ganadora y me robaste el alma ... Otra vez estoy contando las horas para ver, esperando tus mensajes ,hacerme la tonta y pasar por tu trabajo y mirarte como una boba ,ponerme nerviosa cunado estoy por verte y perderme en tus besos ..
Otra vez me duermo cada noche pensando en tus besos , es como si me acostara y comenzara a proyectar una película en mi cabeza de vos&yo que muestra desde el primer beso hasta el hoyy tu forma de ser que no es la MEJOR pero aun así me enamore y nadie se enamora de quien quiere el amor llega y te roba el alma el corazón y eso me paso con vos eso es lo que hoy siento y no puedo detenerlo ,sabes hasta que punto esta permitido ilusionarse .
Si te quiero ? te quiero más de lo que debo quererte , y yo pienso que vos me queres.

Por : Nahir Zarate .


2 comentarios: